DESCARGA LOS LIBROS DE TELESECUNDARIA 2011 HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN DE LA PORTADA DEL LIBRO DE TEXTO

LIBRO DE TELESECUNDARIA (ESPAÑOL I) 2011
LIBRO DE TELESECUNDARIA (ESPAÑOL I) 2011

LIBRO DE ESPAÑOL I (PRIMER GRADO)

 

El Libro de Español I está organizado en cinco Bloques y cada uno contiene tres Proyectos, excepto el Quinto, que sólo tiene dos. Los Proyectos están basados en el desarrollo de Prácticas Sociales del Lenguaje que proporciona Herramientas eficientes tanto para estudiar, disfrutar la Literatura y desenvolverse en diferentes situaciones de la vida cotidiana como una oportunidad para los Estudiantes de enriquecer y ampliar opciones de acercamiento con el Lenguaje.

LIBRO DE TELESECUNDARIA (MATEMATICAS I) 2011
LIBRO DE TELESECUNDARIA (MATEMATICAS I) 2011

LIBRO DE MATEMATICAS I (PRIMER GRADO)  

   Uno de los Propósitos del Plan de Estudio es que el Estudiante use lo que ya sabe para aprender los nuevos Conocimientos que le serán presentados. El Profesor, con el apoyo de este Libro y con el uso de algunos Recursos Tecnológicos, guiará al Estudiante para que logre los Aprendizajes Esperados en cada Secuencia y Sesión de Aprendizaje. Lo primero es que el Educando conozca su libro y se familiarize con los elementos que lo forman. El libro de Matemáticas consta de cinco bloques. Cada uno contiene varias Secuencias de Aprendizaje. En cada Secuencia se estudia un tema del Programa de Matemáticas a través de varias Sesiones de Aprendizaje. Una Sesión está diseñada para que se trabaje en una clase, aunque en ocasiones será necesario que se le dedique un poco más de tiempo.

LIBRO DE TELESECUNDARIA (CIENCIAS I ENFASIS EN BIOLOGIA) 2011
LIBRO DE TELESECUNDARIA (CIENCIAS I ENFASIS EN BIOLOGIA) 2011

LIBRO DE CIENCIAS I (ENFASIS EN BIOLOGIA)

PRIMER GRADO

 

Mediante el trabajo con este libro los Estudiantes desarrollaran Conocimientos, Habilidades y Actitudes que favorecerán su Comprensión de los fenómenos de la naturaleza y su relación con situaciones de su vida cotidiana. Durante el curso los Educandos responderan a preguntas, buscaran información y llevaran a cabo actividades relacionadas con su salud, su ambiente y con los seres vivos, lo que le permitirá conocer y explicar diversos aspectos de lo que sucede en el mundo. Este libro esta organizado en cinco bloques, cada uno de los cuales incluye secuencias, que a su vez se componen de varias sesiones.

  

 

 

LIBRO DE TELESECUNDARIA (GEOGRAFIA DE MEXICO Y DEL MUNDO) 2011
LIBRO DE TELESECUNDARIA (GEOGRAFIA DE MEXICO Y DEL MUNDO) 2011

LIBRO DE GEOGRAFIA DE MEXICO Y DEL MUNDO

(PRIMER GRADO)

 

   La Asignatura de Geografía aborda el estudio del espacio geográfico desde unaperspectiva formativa, a partir del desarrollo integral de conceptos, habilidades yactitudes. El espacio geográfico se concibe como el espacio socialmente construido,percibido, vivido y continuamente transformado por las relaciones e interacciones desus componentes, a lo largo del tiempo.A partir de los conocimientos básicos de la geografía, los alumnos construirán unavisión global del espacio mediante el reconocimiento de las relaciones entre sus componentesnaturales (relieve, agua, clima, vegetación y fauna), sociales (composición,distribución y movilidad de la población), culturales (formas de vida, manifestacionesculturales, tradiciones y patrimonio), económicos (recursos naturales, espacios económicos,infraestructura, servicios y desigualdad socioeconómica) y políticos (territorios,fronteras, políticas gubernamentales y acuerdos nacionales e internacionales que sedefinen a partir de los problemas contemporáneos de la sociedad).

LIBRO DE TELESECUNDARIA (INGLES I) 2011
LIBRO DE TELESECUNDARIA (INGLES I) 2011

LIBRO DE INGLES I (PRIMER GRADO)

 

   El presente material fue creado con el fin de facilitar la conducción del aprendizaje del Estudiante en un nivel básico y con fines comunicativos, según el Plan y Programa de Estudio 2006 de la Lengua Extranjera Inglesa. Las lecciones están diseñadas de forma que permitan tu desarrollo personal e integración a la sociedad, mediante la interacción y el intercambio de experiencias con los demás. Esto se logra a través de la producción e interpretación de textos orales y escritos, para crear, descubrir y explorar el mundo que nos rodea, construyendo de esa manera los aprendizajes de los Educandos. El propósito de que los Estudiantes estudien la lengua extranjera es que estos obtengan los conocimientos para participar en algunas prácticas sociales del lenguaje, a través de la interpretación de textos orales y escritos. La metodología de enseñanza que se aplica en este texto consta de tres etapas que corresponden al Programa de Estudio 2006